I Concurso Nacional de Música de Cámara de Utrera ‘Abate Marchena’

Logo
10 y 11 de noviembre
A las 10.00h el sábado y a las 11.00h el domingo

El Concurso organizado por la Escuela Internacional de Música Utrera Suena se enmarca dentro de las actuaciones del Año Cultural Abate Marchena y está dirigido a todo tipo de formaciones instrumentales. Podrán participar grupos de un mínimo de dos instrumentistas y un máximo de nueve, pudiendo incluir entre sus integrantes a la voz.

 

El certamen se celebrará durante los días 10 y 11 de noviembre en el Convento de la Inmaculada Concepción (Madres Carmelitas). Los concursantes interpretarán un programa que no podrá exceder los 20 minutos de duración y consistirá en dos obras, una compuesta entre los años 1768 y 1821 y otra libre. El jurado anunciará los nombres que acceden a la fase final, en la que los seleccionados interpretarán un programa de libre elección de un máximo de 25 minutos que deberá ser diferente al de la fase eliminatoria.

 

Se concederán tres premios en metálico y habrá un premio especial ‘Abate Marchena’ a la mejor interpretación de una obra compuesta entre 1768 y 1821. Además, los ganadores podrán dar un concierto patrocinado por Juventudes Musicales de Sevilla.

 

BASES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Logo